Quienes somos

 

Somos una empresa creada en el año 2000 y nos dedicamos al suministro y colocación de todo tipo de accesorios  y cercados metálicos, madera y PVC, puertas y otros como cubiertas para vehículos y redes de protección y deportivas.

Por la demanda de nuestros clientes y la experiencia en trabajos exteriores, también ofrecemos montajes de  tarimas y pérgolas de madera para exterior.

Nuestro trato con el cliente es completamente directo, desde el primer contacto, durante la realización del trabajo, y finalmente el propio cliente es quien nos hace nuestra mejor publicidad.

ZONAS RESIDENCIALES

Instalamos vallas para particulares divisorias para jardines, cercados para piscinas, recintos para perros, vallas color madera con estructura de aluminio….

ZONAS INDUSTRIALES

Vallas metálicas de gran resistencia para zonas industriales, paneles de mallas electrosoldadas plegadas, paneles enmarcados de mallazo, barrotes…..

ZONAS RÚSTICAS Y AGRÍCOLAS

Somos especialistas en instalación de vallas para fincas rústicas y agrícolas de tela de simple torsión, mallazo para obras, malla anudada….

SISTEMAS DE OCULTACIÓN

Instalación de mallas de rafia de sombreo u ocultación, mallas de brezo y cañizo, mallas de mimbre, paneles de seto artificial, paneles de hojas…..